miércoles, 13 de octubre de 2010

El inicio de una aventura........

Bueno.... ya llevababa tiempo queriendo escribir, de hecho lo he venido haciendo desde que entre al kinder y tenía que llenar incontables planas de letras en manuscrita (por cierto creo que esta práctica ya es tarea muerta, si alguien me puede orientar en este aspecto se lo agradeceré).

Este espacio no tiene más pretensiones que compartir lo que pasa por mi mente que en muchas ocasiones me quita el sueño, otras me hace reír, consternarme, impactarme y en más de una ocasión querer llorar.

No espero convertirme en su escritor favorito, ni el cuenta chistes perfectos ni mucho menos en ese analista del periódico que cree que sabe, realmente quiero que esto sea un viaje en el cual yo pueda compartir con ustedes lo que vivo, he vivido e imagino viviré.

Que lo serio nos haga reflexionar, lo jocoso reir y lo preocupante nos motive a ocuparnos.


Espero les guste,  todos su comentarios sean positivos o negativos son bienvenidos....

Gracias y deseenme suerte....


Suach


P.D. No esperen muchos gadgets ni diseñitos cotorros del que caracterizan a las agencias barañas de Guadalajara. (como el de la CROC).... apenas le ando agarrando a esto de bloggear y sus funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario